"Trabajamos con autoridades y empresas de Mendoza en San Pablo", anunció el embajador argentino.
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, y el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones de la Cancillería, Guillermo Merediz, se reunieron este lunes con proveedores e inversores brasileños y representantes del proyecto minero Potasio Río Colorado, ubicado al sur de la provincia de Mendoza.
En encuentro fue realizado en el estado de San Pablo, Brasil, en el marco de una agenda de trabajo con foco en la promoción comercial, turística y energética de Mendoza.
Scioli dijo que “Brasil es el segundo importador del mundo de potasio y la Argentina tiene una de las reservas más importantes de Latinoamérica de este mineral, que es un insumo clave para producir fertilizantes”.
Leé más: Suarez evalúa generar alianzas estratégicas con un importante holding brasileño
“Más integración es más soberanía alimentaria y empleo en nuestras provincias”, agregó el embajador a través de su cuenta en la red social Twitter.
En la misma sintonía, Merediz también resaltó que “junto al embajador, Daniel Scioli y el gobernador, Rodolfo Suarez, participé en San Pablo de un encuentro con proveedores e inversores brasileños y representantes del proyecto minero Potasio Río Colorado, ubicado al sur la provincia de Mendoza”.