Mendoza, de de

Economía Beneficios

Jubilados y pensionados del PAMI pueden acceder a descuentos en estufas: cuáles son los requisitos

Las promociones tienen fecha límite hasta el 31 de agosto.

Martes, 13 de Junio de 2023

En la temporada de invierno, PAMI brinda a sus afiliados la oportunidad de obtener descuentos en la adquisición de estufas. Para beneficiarse de esta oferta, los afiliados deben presentar el cupón provisto por la obra social, y la promoción se aplica sobre el precio de lista de los productos.

Musimundo es el comercio de electrodomésticos que acepta el beneficio ofrecido a jubilados y pensionados de PAMI. En esta casa de tecnología y electrodomésticos, los afiliados podrán disfrutar de un descuento del 10% en la compra de estufas con la promoción disponible hasta el 31 de agosto del presente año.

Cómo obtener el beneficio

Para aprovechar el descuento ofrecido, el primer paso es registrarse en el portal del comercio en línea. Una vez registrado, se pueden seleccionar los productos deseados y proceder al proceso de pago. Durante el pago, se debe buscar la opción que indique "Tengo un código de descuento" y seleccionarla.


Leé más: Los billetes de $2.000 ya están en circulación ¿cuándo llegan a Mendoza?


En ese espacio se podrá agregar el cupón proporcionado por PAMI desde el portal web. Al aplicar el cupón, el beneficio se calculará automáticamente y se reflejará en el precio total de la compra. De esta manera, se podrá disfrutar de la promoción al realizar la compra en línea y aprovechar para adquirir estufas eléctricas a un precio reducido.