Mendoza, de de

Economía Dinero

¿Necesitás dinero? Marcado Pago te ofrece la opción de conseguir 800 mil pesos con simples pasos

Salió a luz un truco para ganar una fortuna a través de la app sin poner plata a través de un programa que permite a sacar el dinero sin invertir.

Sabado, 20 de Julio de 2024

Con más de 10 millones de usuarios en Argentina, Mercado Pago, la billetera digital de Mercado Libre, ofrece muchas funcionalidades, incluyendo pagos con códigos QR, tarjetas prepagas y opciones de inversión. Ahora, salió a luz un truco para ganar una fortuna a través de la app sin poner plata.

Mercado Pago ha lanzado un programa que permite a los usuarios ganar hasta $800.000 sin invertir dinero. El truco consiste en recomendar la aplicación a otras personas, ya sean familiares o amigos, ofreciendo una forma sencilla de aumentar los ingresos.

Para ganar dinero con Mercado Pago, por cada nuevo usuario que realice pagos, recargue la tarjeta SUBE o el celular, se acreditarán $8.000 en la cuenta del usuario que lo recomendó.

El programa tiene un límite de 100 referidos, lo que permite alcanzar un total de $800.000. Ahora bien, ¿cómo paarticipar?



Dentro de la aplicación de Mercado Pago, los usuarios pueden ver un mensaje que dice: "Recomendá la app y ganá $8.000?. En caso de no encontrarlo fácilmente, se puede buscar en la sección "Beneficios" en la barra inferior de la app.

Al hacer clic en el mensaje, la app dirige al usuario a un ícono de WhatsApp, desde donde se puede copiar y enviar el enlace de descarga a sus contactos.

Además de los $8.000 para el usuario que recomienda, los nuevos usuarios que usen el enlace recibirán un descuento de $2.500 en su primera transacción, siempre y cuando gasten al menos $2.800. Esto hace que el programa sea atractivo tanto para los usuarios actuales como para los nuevos.

Otra ventaja de usar Mercado Pago es su cuenta remunerada. Según Trascendió, esta cuenta tiene un rendimiento del 32,83% anual. Este nivel se asemeja al de otras billeteras digitales y superior a la tasa anual promedio del 30% que ofrecen los plazos fijos bancarios.