Mendoza, de de

Entretenimiento NETFLIX

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

Con un divertido video, Diego Boneta, el protagonista, anunció para cuándo estará lista la segunda temporada. Miralo acá

Viernes, 22 de Mayo de 2020

Netflix y Diego Boneta dieron dos noticias muy importantes en sus respectivas cuentas de Tik Tok. La primera fue que en esta cuarentena el actor aprendió a hacer pan. Pero la segunda, y la más importante, es que la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”, se estrenará hasta el próximo año.

En el video, el también cantante, aparece dentro de una cocina, pero bien vestido con una camisa, unos pantalones, unos audífonos y un colador en lo que describe como el día uno de la cuarentena. Con la ayuda del colador, el cantante interpreta “Cómo es posible que a mi lado”. Después hay un cambio y Boneta, en su personaje de Luis Miguel, toma un vaso de leche y dice: “No, ¿sabes qué? Dame una más”. 

Mientras que limpia la pantalla, se ve que cambia al “Día 573 en cuarentena”, y ya está manchado de ingredientes, con un perejil en su oreja y con un mandil. Atrás quedó la etiqueta de la cuarentena, pues Boneta lucía una camiseta y unos shorts, y estaba cantando con un exprimidor de limones. En ese momento cambió su improvisado micrófono por un cartel que decía: “Luis Miguel T2 2021”.

De esta manera, se confirma que habrá que esperar un año más para el regreso de la serie que estrenó su exitosa primera entrega en abril de 2018, la cual se focalizaba en la niñez del artista y su vida familiar, especialmente en la desaparición de su madre, y el complejo vínculo con su padre. En febrero de este año, se dio a conocer un adelanto en el que podíamos vislumbrar apenas algunos detalles de los que nos espera en esta vuelta, con Boneta interpretando a la estrella incluso en la adultez .

"El éxito de la primera temporada de Luis Miguel fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas de manera auténtica", aseveró Carla González Varga, CEO de Gato Grande Productions, una de las compañías detrás de la producción.