Mendoza, de de

Entretenimiento Sorprendente

Johnny Depp quiere interpretar al actor mexicano en cine Cantinflas

La noticia se supo a través del nieto del mítico artista.

Martes, 2 de Junio de 2020

Johnny Depp cumplirá el 9 de junio 57 años y sigue siendo uno de los apellidos de Hollywood más nombrado por los medios, no solo por su labor cinematográfica.

Mientras cumple su aislamiento, el actor tiene entre manos una idea que sorprendió a miles de mexicanos: interpretar alguna vez al mítico Cantinflas en cine.

Tal como publica People, el actor nacido en Kentucky resultó ser "gran admirador de Cantinflas; incluso, ha mencionado su interés de personificarlo". A 27 años de la muerte de Mario Moreno (así se llamaba el artista mexicano) le hizo saber al nieto de su colega (Mario Moreno del Moral) cuánto desea cumplir ese sueño.

El muchacho explicó al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca): "Cada vez que Depp venía a México y prendía la tele, siempre veía a este personaje en diferentes películas. El dice "no hablo español a la perfección, pero tú sabes como actor que aunque no hables el mismo idioma, los sentimientos traspasan las pantallas y la risa es algo súper potente". Me contaba cómo se reía viendo al personaje".

Johnny es tan fanático que -según el nieto de Cantinflas- sabe que él llevaba el nombre de su abuelo y conoce datos minuciosos sobre la carrera del comediante.

"Sabía que mi abuelo ganó en los Globo de Oro por La vuelta al mundo en ochenta días y se impuso a Marlon Brando", agregó el nieto de Mario Moreno.

El muchacho planea una nueva película biográfica sobre su abuelo y dice que Depp no dudó en postularse si se hace un filme en versión inglesa.

"Si esa película algún día la hacen en inglés, ya tienen un actor", contó el nieto de Cantinflas sobre la frase que Johnny pronunció emocionado.

En 2014 se estrenó una película en memoria de Cantinflas, protagonizada por el actor español Óscar Jaenada (Luisito Rey en la serie de Luis Miguel), que se centra en su llegada al cine hollywoodense a fines de los "50.