La cantante se sumó a la subasta All In Challenge para ayudar a los más afectados por la pandemia.
Shakira se convirtió en la primera mujer latina, junto a Jennifer Lopez, en protagonizar el show de la Super Bowl. Ante más de cien millones de espectadores, la estrella pop movió la cintura al ritmo de algunos de sus mayores hits como Loba, Waka Waka o Suerte. Por supuesto, dejó a todos sin palabras.
A lo largo de la pandemia, Shakira se mostró preocupada por la situación sanitaria. Hace un tiempo, la cantante donó barbijos y respiradores a distintos hospitales de Colombia. A su vez, dejó de fabricar sus perfumes para hacer alcohol en gel. Toda la producción se entregó al sistema sanitario de salud en España.
En las últimas horas, la artista publicó en su cuenta de Instagram que donó una de las prendas que lució en el show de medio tiempo del Super Bowl a la subasta All In Challenge, para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria.
"Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria", destacó en un posteo junto a fotos de la actuación. También contó que el comprador y un invitado tendrán la oportunidad de conocerla en un futuro show y recibir personalmente la prenda.
Atención: el precio de salida para empezar a pujar son nada más y nada menos que 5.000 dólares.
¿Te lo perdiste? Este fue el show de Medio Tiempo donde la colombiana la rompió.