Mendoza, de de

Entretenimiento INDIGNACIÓN

Violento robo a Zulma Lobato: "La molieron a palos"

La mediática fue atacada por delincuentes que la lastimaron y le robaron $15 mil pesos. Fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital de Vicente López.

Lunes, 27 de Julio de 2020

Lautaro Reyes, exrepresentante y amigo de Zulma Lobato, contó que a la mediática la golpearon para robarle sus pertenencias y su pensión de 15.000 pesos. Tan preocupado como indignado por la golpiza que le dieron a su amiga, se expresó a través de Twitter.

"Molieron a palos a Zulma Lobato, le partieron la cabeza. Los delincuentes le robaron sus pertenencias y 15.000 pesos de su pensión. Basta de lastimar y robar a los gerontes", expresó el hombre, harto de la ola de violencia que no parece aplacarse.

Más tarde, compartió en la red social algunas imágenes de Zulma lastimada y ensangrentada en la calle, mientras esperaba ser atendida por una ambulancia. “Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!!”, señaló furioso.


Este no es el primer robo que sufrió Zulma. El pasado 27 de marzo estaba yendo al supermercado a comprar comida cuando le robaron el celular, las tarjetas de débito y crédito y el DNI. Ingenuamente en lugar de regresar a su hogar o ir a hacer la denuncia a la comisaría del barrio, decidió tomarse el tren a Retiro para avisar a la compañía telefónica. En el camino la policía la detuvo por circular sin permiso y estuvo demorada unas tres horas.

Ya antes del robo Zulma la estaba pasando muy mal. Contó que no tiene trabajo y, en situación de calle pese a la pandemia, pidió por favor que le dieran una mano.