Mendoza, de de

Entretenimiento ALEGRÍA

Nació el tercer hijo de la China Suárez: el excéntrico nombre que le pusieron

La actriz fue trasladada al sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. Finalmente, el pequeño llegó a primera hora de este miércoles.

Miercoles, 29 de Julio de 2020

Cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles, Eugenia “La China” Suárez confirmó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales la llegada de su tercer hijo, el segundo que tiene producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. El nombre: Amancio.

La protagonista de la ficción Argentina, Tierra de Amor y Venganza publicó: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”.


La pareja formó una familia ensamblada: el bebé es el segundo hijo de los populares actores, que ya son padres de Magnolia. Suárez también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los hijos que tuvo con Carolina Pampita Ardohain.

El actor chileno también expresó su felicidad en Twitter por este nacimiento en plena cuarentena en la ciudad de Buenos Aires. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”, manifestó Benjamín.


En las redes sociales, el nombre del bebé se convirtió rápidamente en tendencia y muchos usuarios celebraron la feliz noticia. Amancio es un nombre masculino de origen latino en su variante en español. Su significado es: amante, amoroso, amado.

El último posteo de la China embarazada fue unas horas antes de dar a luz:

Ver esta publicación en Instagram

Mi amada panza y mi amado @vars_ok ??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El actor chileno compartió en su instagram una foto muy aplaudida por sus seguidores: "Ya casi estamos"

Ver esta publicación en Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

¡Bienvenido, Amancio!