Mendoza, de de

Entretenimiento Cultura solidaria

Ahyre se sube al streaming para ayudar a la Cruz Roja salteña

El lanzamiento del disco que lleva el nombre de la banda, sigue en pie. Mientras esperan la vuelta a los escenarios, el grupo salteño se prepara para "Unidos ayudamos", un concierto online que buscará recaudar fondos para las comunidades que más lo necesitan.

Jueves, 30 de Julio de 2020

Nuevamente la cultura y el arte trabajan en pos de la solidaridad. Esta vez, se trata de Ahyre, el grupo integrado por Juan José “el Colo” Vascocellos, Sebastián Giménez, Guido Bertini, Hernando Mónico y Federico Maldonado, que brindarán un concierto por streaming y todo lo recaudado será destinado para la Cruz Roja de Salta.

La cita es este domingo 2 de agosto, con una entrada de $300 que puede adquirirse por Tickethoy, y que tendrá como destino la Cruz Roja salteña que realiza un trabajo incansable de ayuda humanitaria para comunidades originarias de esa provincia que viven en zonas desprotegidas y con falta de servicios básicos para una vida saludable.

Sebastian Gimenez dijo en Aurora 91.3 que: “Nos parecía un excelente momento y pretexto para ayudar. Es el primer show vía streaming que vamos a hacer. Hay tres opciones de colaboración con tres precios distintos para ingresar a esta reunión virtual. A partir de las 19 arranca el show, pero tal vez una hora antes arranquemos con un vivo para acercarnos un poquito más a la gente”.

En un año complicado para todos, el rubro de los artistas ha sido uno de los más golpeados ya que serán, seguramente, los últimos en volver. “En nuestro caso, la pandemia nos agarró en un proceso de lanzamiento. Con este proyecto que todavía no cumple un año, Ahyre hizo su presentación oficial en septiembre del año pasado y a partir de allí debimos darnos a conocer, y presentar las nuevas canciones. Ya que si bien ya veníamos trabajando juntos con los Huayra este es un nuevo desafío. Nos adecuamos a las circunstancias y el disco nuevo va a salir”.

Escuchá la nota completa de Buenos días, Aurora: