Jenna, la vaca, fue rescatada antes que fuera sacrificada, ya que padece del síndrome de Freemartin, una anomalía genética que produce infertilidad. Ahora, todas las mañanas, se acerca a su ventana y le pide un abrazo a su dueño.
Ryan Phillips, dueño de una vaca llamada Jenna, contó en medio de Estados Unidos cómo es su relación con la vaca lechera que cada mañana se acerca a su ventana y empieza a mugir pidiéndole que le dé un abrazo.
Leé más: Videos: una increíble explosión sacudió a Beirut
"Jenna me trata como si fuera su mejor amigo y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque le traía y le daba biberones. Me golpeaba en la barriga para intentar que saliera más leche", contó.
Phillips, dueño de la granja "Vida con cerdos", obtuvo repercusión a través de la red social Facebook gracias al video en el que se muestra a la vaca Janna en su rutina mañanera.
Leé más: Se volvió viral por hacer nada durante 2 horas: solo pestañeaba y respiraba
Según contó Ryan, el animal padece del síndrome de Freemartin, una anomalía genética que produce infertilidad, por lo que iba a ser sacrificada, pero él y su esposa decidieron rescatarla y hacerse cargo. Esto sucedió en el año 2018.
El granjero agregó también que: "Continuamos teniendo un vínculo que resulta en que ella muge por mí y necesita abrazos matutinos, así como mucho tiempo juntos durante el día, y abrazos de buenas noches y rasguños también. Somos realmente los mejores amigos".
Leé más: Encontraron un Lamborghini tirado en el desierto de Las Vegas