Mendoza, de de

Entretenimiento Rey Sol

Premiaron en Venecia al actor que se puso en el papel de Luis Miguel

Diego Boneta se encuentra en Europa, promocionando una película italiana. En ese país compartió alfombra roja junto a la ganadora del Oscar Cate Blanchett.

Martes, 8 de Setiembre de 2020

El nombre de Diego Boneta cada vez trae consigo más peso dentro del mundo de la actuación tanto en México, como en el extranjero. Tal es el caso, que el mexicano compartió un premio con la reconocida actriz Cate Blanchett.

Actualmente, el actor de 29 años de edad se encuentra en Italia, dentro del Festival de Cine de Venecia, presentando su más reciente filme, “Nuevo Orden”. Además de haber dado un gran paso con esta producción mexicana, el también cantante recibió el Seguso Award.

Todavía no puedo creer que recibí este hermoso premio con la increíblemente talentosa y majestuosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años pensé que esto sucedería. Gracias a la familia Seguso y al Bellagraph Nova Group por este honor. Me siento muy bendecido y humilde”, expresó Boneta en una publicación de Instagram.

Diego Boneta junto a su madre

Boneta compartió imágenes de la velada en su red social, en una apareció junto a Blanchett, en otra se fotografió con su madre, Astrid Boneta, y en la última apareció con su premio en manos. Por su parte, Astrid compartió una de las imágenes de su hijo en su cuenta de Instagram, en la cual reveló que el joven actor le dedicó el premio a su abuela recién fallecida. 

Mientras la australiana recibió “su mitad” del premio con su trayectoria así como el aporte al cine, el mexicano lo recibió como Actor Juvenil Protagonista.

Boneta en Europa

El actor se encuentra en Italia para promocionar “Nuevo orden”. Este filme fue dirigido por Michel Franco y además de actuar en él, Boneta también fungió como productor. Dentro del elenco también están Naián González Norvind y Darío Yazbek Bernal. La película está programada para estrenarse el jueves 10 de septiembre.

“Me siento muy feliz y orgulloso de compartir con ustedes esta gran noticia. Hoy por la man~ana se dio a conocer que la peli´cula ‘Nuevo Orden’, de la cual tengo el honor de producir y participar en conjunto con el gran director mexicano Michel Franco, se encuentra en competencia dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia”, escribió Boneta a finales de julio en su cuenta.