Mendoza, de de

Entretenimiento le ganó a ricky

Enrique Iglesias elegido como el mejor artista de todos los tiempos

El cantante recibirá el premio a esa categoría durante la ceremonia que se realizará este miércoles, en Florida, Estados Unidos. "Por sus logros y aportes a la música latina", explicaron desde los Billboard.

Martes, 20 de Octubre de 2020

El próximo miércoles, Enrique Iglesias recibirá el premio al "Mejor Artista de Billboard de todos los tiempos" (Billboard Top Artist of All Time). El cantante español recibirá el galardón en una ceremonia que se realizará en el BB&T Center Sunrise, en Florida, Estados Unidos. Será reconocido por su trayectoria, sus exitosas canciones y su aporte a la industria de la música.

El cantante, actor y compositor español, hijo de Julio Iglesias, comenzó su carrera musical hace 25 años atrás y la misma ha estado colmada de grandes éxitos, y este premio no es menor.

El intérprete de “Experiencia Religiosa” ha ganado importantes premios como Grammy Latino, además de tener el récord de 27 canciones posicionadas en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks.

"Por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina", fue la explicación de Billboard, la revista estadounidense especializada en música y famosa por sus rankings, para justificar la elección del cantante para el reconocimiento.

Otros de los argumentos de la revista Billboard para justificar el premio a Iglesias es su apoyo a la organización "Save The Children", con el fondo para ayuda a desastres. El artista y sus fans alrededor del mundo trabajaron para apoyar la causa a través de donaciones en línea, subastas y merchandising, con lo que recaudaron más de 400 mil dólares.