Mendoza, de de

Entretenimiento alegría

Nació Agustín, el primer hijo del cantante Abel Pintos

El artista se convirtió en padre primerizo este miércoles por la tarde, junto a su pareja Mora Calabrese. La noticia fue anunciada por el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales.

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos que nació este miércoles en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista y conductor de El Trece.

El cantante está en pareja hace casi siete años con Mora Calabrese, una abogada oriunda de Chaco. El músico nacido en Bahía Blanca en 1984 conoció a su pareja en 2013 y primero comenzó una relación a distancia. 

Sobre la llegada de su primer hijo, el artista había expresado: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.


 "Yo nunca fui una persona reservada desde un lugar estratégico o en relación con mi carrera o con mi popularidad. Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido, y ahora regreso a quien yo era y… No. No fue tan rebuscado todo, simplemente fui una persona que para poder hablar de ciertas cosas tenía que sentir que eso tenía cuerpo, que existía realmente”, dijo el músico en septiembre pasado en una entrevista con Teleshow cuando presentó el tema que le dedicó a su hijo y que forma parte de su tercer disco.