Mendoza, de de

Entretenimiento Música

Marcela Morelo presentó su nuevo single y videoclip "No podrás"

"No podrás" es un fresco y divertido anticipo del nuevo álbum de Marcela, producido en colaboración con Rodolfo Lugo, que tendrá su presentación oficial en un show por streaming desde el Movistar Arena el día 13 de diciembre.

Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Marcela Morelo, una de las voces más poderosas de Argentina, presentó "No podrás", su nuevo single y videoclip. Letrista y compositora, Morelo despliega todo su talento como intérprete en esta versión del clásico del pop latino, brindándonos una canción bailable con su sello único.

Leé más: La película argentina "Nueve Reinas" tendrá su serie

El videoclip producido por Malasangre y dirigido por Facu Plaga se apoya en el carisma de Marcela acompañada por las magias de David Gregory en la dirección de fotografía. "No podrás" es un fresco y divertido anticipo del nuevo álbum de Marcela, producido en colaboración con Rodolfo Lugo, que tendrá su presentación oficial en un show por streaming desde el Movistar Arena el día 13 de diciembre.

Leé más: Abel Pintos publicó otra foto con su hijo Agustín y causó ternura en las redes

En palabras de Marcela: “Esta es una de las canciones que me acompañaron cuando mis días no eran como los que tengo hoy.”