Mendoza, de de

Entretenimiento El 19 de diciembre

Mirtha Legrand volvió y anunció su regreso a la televisión

Luciendo un vestido largo, Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión. La fecha que marcará el interés de miles de espectadores es el 19 de diciembre.

Miercoles, 2 de Diciembre de 2020

Mirtha Legrand se mostró espléndida en la producción de los Personajes del Año de revista Gente, donde anunció la fecha de su regreso a la televisión. La diva permaneció casi todo el año aislada en su departamento, con el objetivo de preservar su salud en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Leé más: ¿Quién es el artista argentino con más reproducciones en Spotify en el 2020?

Luciendo un vestido largo, Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión, al mismo tiempo que aseguro que extraña "volver a trabajar". La fecha que marcará el interés de miles de espectadores es el 19 de diciembre.

"El sábado 19 de diciembre voy a hacer un programa con Juanita, las dos juntas", dijo en calidad de primicia Legrand y aseguró: "Tengo muchas ganas de hacer televisión".

Leé más: Liam Gallagher regresa con un concierto por streaming

"Claro que a la gente también la extraño porque siempre me saluda, es muy cariñosa y me manda besos. Tengo los dedos mochos de tanto WhatsApp", agregó Mirtha.