Mendoza, de de

Entretenimiento Sus fans reclaman

El simbólico mensaje detrás del cabello verde de Billie Eilish

La ganadora del Grammy informó a sus fanáticos que su color de cabello constante es el resultado de que ella “ya no está deprimida” y les suplicó que se alegraran por ella.

Martes, 29 de Diciembre de 2020

Al parecer, los fanáticos de Billie Eilish reclaman un cambio de look tras criticarla por mantener el mismo color de cabello. Frente a esta situación, la artista respondió.

Leé más: Adorable video: captan a un perro deslizándose por la nieve

La cantante de "Bad Guy", que no cede ante el acoso, habló recientemente sobre el mensaje simbólico detrás de su cabello verde. En una publicación de BuzzFeed el 22 de diciembre, un fan comentó en el Instagram de Eilish y le pidió que cambiara el color de su cabello.

La ganadora del Grammy, en respuesta, informó a sus fanáticos que su color de cabello constante es el resultado de que ella “ya no está deprimida” y les suplicó que se alegraran por ella.

Según Buzzfeed, la cantante de "Everything I Wanted" reveló en un comentario separado que el cabello verde es el que más tiempo ha tenido desde que tenía trece años. También reveló que ve la consistencia como un símbolo de crecimiento y estabilidad mental.

Además, agregó que planea cambiar el color de su cabello en febrero después del lanzamiento de su documental de Apple TV + titulado "The World"s A Little Blurry".