Mendoza, de de

Entretenimiento Recitales de verano

Divididos retoma los shows en vivo con público

La aplanadora del rock volverá a vibrar en Rosario a fin de mes.

Lunes, 11 de Enero de 2021

La banda Divididos regresará a la modalidad presencial ya que brindará un concierto el próximo 29 de enero en el Anfiteatro Municipal de Rosario que marcará su regreso a los shows en vivo con público, luego de un año en el que mantuvo el contacto con sus seguidores exclusivamente a través de apariciones por streaming.

El recital se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, realizándose al aire libre e implementando la utilización de corralitos que limitan la ocupación del predio. 

Leé más: Adrián Sorrentino vuelve al escenario

A pesar del aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se mantuvo activo en 2020 con el lanzamiento de los temas "Insomnio" y "Cabalgata deportiva". 

El grupo liderado por el marido de Natalia Oreiro, también participó en diversos clips grabados en confinamiento con versiones de canciones propias y ajenas junto a figuras como David Lebón, Wos y Jorge Araujo, y en diciembre pasado brindó un recital por streaming desde su estudio.