Mendoza, de de

Entretenimiento TV

Masterchef Celebrity 2 ya tiene a dos participantes confirmadas

Flavia Palmiero y Carmen Barbieri fueron las dos primeras confirmadas. Además se conoció que Juanse, exlíder de Los Ratones Paranoicos, también formará parte.

Martes, 12 de Enero de 2021

MasterChef Celebrity comenzó a dar a conocer qué famosos formarán parte de la segunda edición del reality de cocina que se transmite por Telefe.

Leé más: Coronavirus en la TV: dos compañeros de Flor Peña dieron positivo

Flavia Palmiero y Carmen Barbieri fueron las dos primeras confirmadas. Este lunes se conoció que Juanse, exlíder de Los Ratones Paranoicos, también será de la camada.

“Con mucha alegría les confirmo que formaré parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity”, anunció Flavia desde su cuenta de Instagram.

“¡Qué linda oportunidad de estar en la tele en 2021 con este formato”, agregó entusiasmada. La segunda temporada del reality de cocina comenzará a grabarse en febrero y, de a poco, se empiezan a conocer los nombres de las figuras que participarán.

Carmen Barbieri es otra de las confirmadas. La capocómica, que durante el 2020 formó parte del Cantando 2020 (eltrece), ahora participará del reality.

“Lo que más me motivó para hacer MasterChef es que amo la cocina, es mi terapia. Es tan creativo, tan artístico, me da placer cocinar”, señaló la exvedette a Telefe . Además contó que pasa gran pate del tiempo cocinando: “Me levanto y pienso qué es lo que voy a preparar y me acuesto pensando qué voy a sacar del freezer para poder preparar al otro día”.

Leé más: Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima

Asimismo, Marcelo Polino en Flor de equipo (Telefe) dio a conocer el nombre de otro de los convocados que estará junto a Flavia y a Carmen: “El tercer participante confirmado es Juanse, de Los Ratones Paranoicos, que va a sorprender en la cocina”.

Mientras la producción del programa termina de cerrar la lista de participantes de la segunda edición, aún resta saber quién será el ganador de la primera. Sofía Pachano, El Polaco, Analía Franchín, Victoria Xipolitakis, Belu Lucius y Claudia Villafañe son los seis finalistas que se disputarán el primer puesto en la competencia.