Mendoza, de de

Entretenimiento Música

AC/DC recarga energía para el 2021 con el video musical de "Realize"

El álbum que rompe récords, "Power UP", ya se encuentra disponible.

Jueves, 14 de Enero de 2021

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas de éxitos en 18 países con su álbum número 1 en todo el mundo, POWER UP, AC / DC está comenzando el nuevo año con un regalo para sus fans.

Leé más: Shakira vendió los derechos de más de un centenar de canciones a un fondo de inversión

La banda estrena su nuevo video musical para "Realize", odirigido por Clemens Habicht (Tame Impala, Liars) y Josh Cheuse (el director creativo de la banda), el video en blanco y negro muestra a Angus, Brian, Cliff, Phil y Stevie haciendo lo que mejor saben hacer: rockear “juntos”. Enfrentados al desafío de tener a la banda en cinco ubicaciones diferentes, los codirectores abordaron el video como un rompecabezas, recurrieron a la experiencia de Habicht y unieron cada actuación individual para crear una imagen cohesiva que muestra a AC / DC como nunca antes.

 
Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O"Brien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC / DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos. POWER UP ya está disponible.

SOBRE AC/DC

 
AC / DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 71,5 millones de álbumes vendidos solo en los EE. UU. El doble diamante Back in Black se destaca como el "álbum más vendido de cualquier banda" y el "tercer álbum más vendido de cualquier artista" con ventas globales de 50 millones y contando. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll® en 2003. La banda también obtuvo su primer premio GRAMMY® en la categoría de "Mejor interpretación de Hard Rock" por "War Machine" durante 2010. Continúan vendiendo estadios en múltiples continentes, vende millones de álbumes al año y genera miles de millones de streams.