Mendoza, de de

Entretenimiento Estados Unidos

Dos reconocidas artistas actuarán en la asunción de Biden

Lady Gaga interpretará el himno nacional cuando el nuevo mandatario de 78 años tome posesión. Tambièn estará Jennifer López. 

Jueves, 14 de Enero de 2021

Lady Gaga y Jennifer López actuarán durante la toma de posesión del presidente electo Joe Biden la próxima semana, cuando se convierta oficialmente en el 46to presidente de los Estados Unidos.

La novedad acerca de estos shows musicales fue anunciada este jueves por el Comité Inaugural Presidencial del exvicepresidente, informó la agencia de noticias ANSA.

Gaga, quien apareció en la campaña electoral con Biden durante las elecciones de 2020 y trabajó con el entonces vicepresidente en su campaña "It"s on Us" para combatir la agresión sexual en los campus, interpretará el himno nacional cuando el nuevo mandatario de 78 años tome posesión, anunció el comité.

En el caso de López, quien respaldó a Biden y participó en una charla virtual con el presidente electo durante la campaña, también está programada para brindar una actuación musical en el evento. 

Leé más: Shakira vendió los derechos de más de un centenar de canciones a un fondo de inversión

La ceremonia también contará con una lectura de una poesía de Amanda Gorman, quien fue nombrada la primera poetisa Nacional Juvenil Laureada en los Estados Unidos en 2017.

Se anunció además un programa de 90 minutos titulado "Celebrating America", que será presentado por Tom Hanks y contará con comentarios de Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, así como actuaciones de otras celebridades, entre ellas Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake y Ant Clemons.