La One, una de las invitadas para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter.
Moria Casán fue mencionada como una de las invitadas para aplicarse la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, en medio de una iniciativa del gobierno de Buenos Aires en la que se pretendía convocar a famosos para generar confianza en la vacuna rusa sobre la población.
Leé más: Marilyn Manson, acusado de abuso sexual, se quedó sin discográfica
Tras la polémica desatada en los medios, este martes comentaron que por la demora en la llegada de dosis a nuestro país, las autoridades decidieron cancelar la propuesta.
“Habían convocado a Graciela Borges, a Victor Hugo Morales… en total eran 100 las figuras que quisieron convocar para que genere confianza esta vacuna y la gente vaya a acunarse. Lo que pasa es que no tenían las dosis suficientes para vacunar a los docentes”, contó la panelista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.
A lo que el conductor Ángel de Brito agregó: “Lo que decían las autoridades es que la campaña la queremos hacer para generar confianza en toda la población”. Y luego Andrea Taboada incluyó en el listado de convocados a artistas que llamativamente no están dentro del grupo de riesgo, entre ellos mencionó a Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Sofía Gala y Andrea del Boca.
Leé más: Luna Centauro, el espectáculo creado en la pandemia que se estrena en Mendoza
“A mí me habían dicho que las figuras que iban a convocar eran personas de riesgo, Santo Biasati era otro de los que iban a llamar. Una cosa es Moria, que entiendo que la idea es convocar pero por lo menos es mayor de 60”, retrucó Peñoñori sorprendida por la información de su colega.
Moria lanzó un furioso descargo en su cuenta a Twitter debido a que se sintió hostigada por el tratamiento que parte de la prensa y de la opinión pública sobre el tema.
"Quiero denunciar por primera vez en más de 50 años de carrera a quienes usaron mi nombre e imagen hablando tan banalmente acerca de mi persona en una era como esta, donde el mundo está paralizado por el COVID-19. (...) Denuncio discriminación hacia mi persona porque soy de riesgo, porque tengo salud y quiero seguir teniéndola", manifestó furiosa La One.