Mendoza, de de

Entretenimiento XOUT, EL SHOW DEL MOMENTO

Canci: "En Mendoza encontré mi lugar en el mundo"

Gabriel Canci y todas las intimidades de XOUT, el show sensación en la Provincia de Mendoza.

Jueves, 11 de Febrero de 2021

Gabriel Canci, uno de los mayores referentes del espectáculo mendocino, habló en exclusiva con Aurora 91.3 y reveló todos los detalles de su mega show XOUT.

Leé más: Bullrich: "Mendoza es un ejemplo"

“Estamos acostumbrados a hacer espectáculos con mucho nivel de producción. No es fácil dejar la vara alta y esto es difícil a la hora de superarse día a día”, contó.

“La verdad que es difícil trabajar y el espectáculo fue un milagro poder realizarlo por que el mundo del entretenimiento estaba muy golpeado. El show se logró gracias a un trabajo en conjunto, por esto podemos tener la infraestructura de un espectáculo internacional como el que tenemos”, reveló.

“Estamos muy felices, en las primeras cuatro funciones tuvimos sala llena y fue muy auspicioso para nosotros. Eso nos motiva y este fin de semana estaremos nuevamente viernes, sábado y domingo desde las 22 horas”.

“El mendocino viene cambiando fuerte, la gente a través de las redes sociales, lleva a tener una apertura sexual mayor a lo que era antes. El público de esta obra sale contento y con una sonrisa del show”, contó sobre XOUT.

Leé más: Qué dijo Suarez tras la visita de Patricia Bullrich

“Me encantaría salir de gira con la obra, la realidad es que vamos de un paso a la vez. Posteriormente vamos a ir paso a paso, primero tendremos las tres obras de este fin de semana, y después veremos”, sentenció.

Para ver, ex podes adquirir las entradas en www.entradaweb.com.ar o en las boleterías de la Nave Cultural los días de las funciones.

Escuchá la nota completa con Gabriel Canci en Verano en Aurora: