Mendoza, de de

Entretenimiento Detalles

Aumentó Netflix: así quedaron los nuevos precios de los planes

La compañía de streaming anunció que desde marzo rigen las nuevas tarifas.

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Un nuevo día, con nuevos precios. Así lo anunció la compañía de streaming Netflix, que a partir de este jueves tiene nuevas tarifas para el mercado argentino.

Leé más: La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

En un breve mensaje que la compañía le hizo llegar a sus usuarios, estas son las nuevas tarifas vigentes:

- Plan Básico: de $199 a $279 (resolución de 480 p y una pantalla)

- Plan Standard: de $319 a $459 (resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo)

- Plan Premium: de $449 a $669 (resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo)

“Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas todas las semanas”, señalaron desde Netflix a Infobae.

En la Argentina, a la tarifa de Netflix se le aplican los siguientes impuestos: Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%; Impuesto PAIS, del 8%; e Impuesto por Resolución 4815/2020 (adelanto de impuesto a las Ganancias) del 35%.

Leé más: Fito Páez tendrá su serie en Netflix

En la mayoría de los casos, los bancos a través de los cuales se realiza el pago agregan los impuestos al importe neto de la membresía (aparece como un cargo separado en el resumen de la cuenta o la tarjeta).

Este es el mensaje que están recibiendo los usuarios:

"Ojalá que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Estamos actualizando nuestros precios para que sigas disfrutando el mejor entretenimiento. El nuevo precio mensual va a ser de $ XXX (sin impuestos incluidos) a partir del 25 de marzo de 2021.

Esta actualización nos va a permitir brindarte aún más valor por tu membresía, con historias que te hacen vibrar, te conmueven o te alegran un poco el día.

¿Preguntas? Visitá el Centro de ayuda para obtener más información o contactanos. O bien, administrá tu membresía cuando quieras en tu Cuenta.

¡Gracias por elegir Netflix! Esperamos que te quedes con nosotros por muchos años más. Va a ser un placer mostrarte todo lo que tenemos para vos".

El equipo de Netflix