Mendoza, de de

Entretenimiento Estrenos Musicales

Bruno Mars vuelve a la música con una canción que ya es un éxito

El cantante estadounidense lanzó el primer single del album que grabó en colaboración con el intérprete Anderson .Paak. 

Viernes, 5 de Marzo de 2021

Tras el éxito "24k Magic" en 2016, el cantante dió un paso al costado en la música, pero arrancó una sorisa a muchos de sus fans tras anunciar por las redes sociales su nuevo trabajo discográfico "An Evening With Silk Sonic", sin fecha de lanzamiento aún,  junto al artista del Soul, Anderson .Paak. Su primera canción, "Leave the Door Open"  fue lanzada este viernes, a las 2 am (hora argentina) y explotó en You Tube. 

"Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción sale el próximo viernes 5 de marzo" Rezaba el texto donde el artista anunciaba la llegada de su nuevo disco, y el lanzamiento del primer tema. 

El artista tuvo pocas apariciones desde 2016: Colaboró con Ed Sheeran en 2019, con la canción “Blow” del disco No.6 Collaborations Proyect, y partició como productor en la canción "Whenever you call" de la banda japonesa Arashi. Sin embargo su regreso lo puso en el ojo del mundo nuevamente.

La canción, con un video en estudio, ya cuenta con 2.5 millones de visualizaciones y se encuentra entre los 15 temas más escuchados de You Tube del dia.