Mendoza, de de

Entretenimiento Escándalo

Los Palmeras no se presentaron a un show tras denunciar una estafa

"Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar", explicó la banda. Hubo enojo por parte del público que esperaba la presentación.

Martes, 9 de Marzo de 2021

Para este fin de semana, Los Palmeras tenían pautada una presentación en la provincia de Córdoba. Sin embargo, se fueron sin tocar tras denunciar que los organizadores del show los "estafaron" a la hora de contratarlos.

Leé más: Masterchef Celebrity: quién fue el segundo eliminado

"Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar", explicó Marcos Camino. El acordeonista y líder del grupo se mostró apenado por la situación, ya que el público había pagado la entrada y ya estaba en el lugar.

En tanto, Adrián Llugdar, uno de los responsables del espectáculo, acusó a la banda santafesina de no respetar al público. El empresario indicó que habían pagado de antemano la mitad de los 900 mil pesos que cobraba de cachet la agrupación cumbiera.

Llugdar admitió que pese a que la Municipalidad local autorizó el show para 800 personas en el predio del Jockey Club de esa ciudad, se cortaron entre 400 y 600 boletos: "No se llegó a completar la cifra".

"Tomé el toro por las astas y fui a hablar con ellos, subí al micro con el presidente del Jockey Club y el tesorero y les pedimos que hicieran el show, les ofrecimos plata en efectivo y un cheque de 150 mil pesos a 10 días, por si faltaba el dinero para poderlo cubrir", señaló el empresario. Es más, les dijimos: "Capaz que ni siquiera se llevan el cheque porque cuando termine el show quizá tenemos la totalidad del dinero", agregó.

Leé más: Barbie: una eterna jovencita que hoy cumple 62 años

Asimismo, Al ser consultado sobre los incidentes que se originaron tras la suspensión del recital, el organizador del espectáculo señaló: “Los disturbios fueron porque no quisieron aceptar el cheque y la gente se enardeció”.

El dinero de las entradas no se devolvió en el momento, sino que se determinará en los próximos días y se anunciaría por las redes sociales y medios de comunicación.