Mendoza, de de

Entretenimiento Show

La ganadora de Gran Hermano que perdió todo

Tamara Paganini ganó 39 mil pesos en el Reallity, con el corralito perdió todo, quedó sin trabajo y perdió a dos hijos. 

Jueves, 18 de Marzo de 2021

Tamara Paganini fue una de las ganadoras más queridas y recordadas del Reallity Show "Gran Hermano", donde le ganó a Marcelo Corazza por voto telefónico. Fue premiada con dinero y perdió todo, al punto de no tener qué comer, además perdió un embarazo de mellizos, que la dejó muy mal. 

  • Tamara Paganini hoy. Foto: TN

A pesar del buen recuerdo del reallity, para esta concursante fue un calvario ganarlo. Se llevó a su casa una cantidad grande de dinero, que, en ese entonces, equivalía a la misma cantidad de dinero en dólares, ya que estaba el uno por uno, puesto en el gobierno de Carlos Menem. Ella declaró que le dio el dinero a sus padres para que lo invirtieran, pero perdieron todo durante el corralito y la gran devaluación del peso. 

Leé más: El guitarrista de los Decadentes lanza un disco solista

A partir de ahí, la joven empezó a padecer la fama: No podíá pedir trabajo porque la gente se le iba enima para sacarse fotos. tenían que salir a comprarle comida, hasta que llegó el punto en que no tenía qué comer, y se alimentaba con berenjenas podridas. 

  • Momento en que aunciaron al ganador de Gran Hermano 2001. Foto: TN

“Estaba encerrada en mi casa porque no podía ir a buscar trabajo, todos tenían que ir a hacerme las compras. Cuando ya no tenía para comer me llamó Gerardo Sofovich. No tenía un peso. Una vez fui a una entrevista laboral y cuando llegué a la fila se me agolpó toda la gente y me tuve que ir”, declaró en una entrevista. 

Leé más: Maxi Trusso: "Soy totalmente argentino"

En 2017 perdió un embarazo de mellizos. Salir adelante le resultó difícil y comenzó con diversos tratamientos psiquiátricos. Declaró que tuvo ganas de adoptar, pero segúa con la esperanza de quedar embarazada. Al final desistió de ambas ideas.

Hoy, la rubia se encuentra en pareja hace nueve años, y está mejor con respecto a sus problemas, tanto económicos como psíquicos.