Mendoza, de de

Entretenimiento música

"Flor de involución": lo nuevo de Jimena Barón

La actriz y cantante presentó su nueva canción después de casi un año lejos de la música y las redes. Reveló que está soltera y no le va bien en el amor.

Jueves, 1 de Abril de 2021

Después de más de un año trabajando en música nueva, J MENA regresa y sorprende a todos con “Flor de Involución” su nuevo single y video. Con un nuevo sonido con reminiscencias a la música disco y un videoclip con idea original de J MENA, la artista argentina inaugura una nueva etapa en su carrera musical. Tanto en la canción como en el video, la artista repasa y reflexiona sobre los dos grandes hitos de su carrera: “La Tonta” y “La Cobra”. 

"Flor de Involución" es el futuro hit de su reaparición mediática. La artista estuvo en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram escuchando la canción junto a sus seguidores y acompañada de un cambiado Morrison.


“Flor de Involución”, con un arte diseñado por J MENA, habla sobre la vulnerabilidad y la fortaleza.

“(...) Después de tantos años cosechás tu siembra, que me compartas siempre es un honor, gracias por la invitación flor de involución”, dice el estribillo. Y por supuesto, sus fans comienzan a hacer conjeturas sobre el destinatario de sus frases. ¿Será dedicada a su ex pareja, Daniel Osvaldo?


Leé más: Tras una década, Evanescence lanza su nuevo álbum


El video es una idea original de J MENA, y fue dirigido por Rocio Crudo y Alejandro Ciancio, junto a la productora Rebolucion. 

La canción fue producida por Richie López, en el momento más duro de la cuarentena, se hizo durante una sesión por Zoom, con J MENA desde Buenos Aires y su productor desde Miami.

En medio de una transmisión en vivo que hizo a través de Instagram reveló que su relación con el Tucu López no va más. "Estoy sola. Esto es lo que soy, me va como el or.. en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado", aseguró la cantante. Ahora, fue el turno del locutor de hacer su descargo.


Leé más: Perro callejero se robó un unicornio varias veces, conmovió al refugio y se lo regalaron

En un principio, consultado por Ciudad Magazine, el ex participante de Corte y Confección Famosos expresó: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”.

Más tarde, en diálogo con Primicias Ya, detalló: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".