El mediático les contó a sus seguidores de Instagram el problema que tuvo con la Policía al salir de las grabaciones de Masterchef Celebrity.
Por la segunda ola del coronavirus, el Gobierno lanzó medidas para frenar los contagios y restringió la circulación desde las 12 de la madrugada hasta las 6 de la mañana en aquellos lugares del país de alto riesgo epidemiológico. Las personas consideradas esenciales deben tramitar un permiso, con el que podrán circular en cualquier horario para ir a trabajar o volver a su hogar.
Leé más: Confirmado: Mendoza continuará con las restricciones vigentes
En la madrugada de este jueves, Alexander Caniggia salía de las grabaciones de Masterchef Celebrity cuando fue parado por un control policial mientras circulaba en un vehículo desde Martínez hasta Hudson, donde vive.
En su cuenta oficial de Instagram, el participante del reality de Telefe les contó a sus cientos de seguidores lo que le estaba pasando. “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, señaló en un video que grabó en el momento que fue demorado por personal policial.
Esta no es la primera vez que Caniggia tiene problemas de este estilo. En marzo del año pasado, el joven y su novia de ese momento, Macarena Herrera, quedaron bajo prisión domiciliaria después de haber sido detenidos en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria. Además, el auto en el que estaban circulando, un Fiat Cinquecento, fue secuestrado.