Mendoza, de de

Entretenimiento Definición

Quién es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity 2

Hernán Montenegro quedó fuera del programa. Anunciaron además un sorpresa.

Lunes, 19 de Abril de 2021

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity 2. Dani La Chepi, Carmen Barbieri, María O´Donell, Gastón Dalmau, Hernán Montenegro y Alex Caniggia debieron competir por salvarse de ser el octavo eliminado del reality gastronómico. Sin embargo, uno de ellos quedó fuera del programa.


Leé más: Para el olvido: esta fue la peor torta de la historia en Master Chef Celebrity


Los participantes comenzaron a cocinar, con un tiempo de 60 minutos con los que contaban para completar la prueba. El desafío no resultaba para nada sencillo y, por eso, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Claudia Fontán y Candela Vetrano, las únicas cuatro afortunadas que estaban en el balcón, no pararon de gritar indicaciones para tratar de ayudar a sus compañeros. Finalmente el tiempo se agotó y los chefs comenzaron con las devoluciones.

En primer lugar, los profesionales hicieron pasar al frente a Carmen y La Chepi, quienes fueron consideradas como las que hicieron los mejores platos de la noche. Por eso, ambas pasaron a la próxima ronda. Luego, fue el turno de María, Gastón, Montenegro y Alex. En ese momento, el jurado determinó que O´Donell también pasara a la próxima semana, al igual que Caniggia. De esta forma, la definición quedó entre Dalmau y el ex basquetbolista. El encargado de anunciar el veredicto fue Donato: ”El cocinero que esta noche abandona las cocinas de Masterchef es Hernán”.


Leé más: Desafío viral: este reto determina si tenés algún problema en la vista


Visiblemente emocionado, el recién eliminado también dijo unas palabras. “Gracias a ustedes, perdón, me emociono, a todos, a toda esta gente. Yo gané cuando entré porque el regalo, que son mis nietos, me pudieron ver jugar. Y ese es el legado que les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre. Y eso lo que no hay que perder, el factor sorpresa ni las ganas de jugar”.

Además hubo una sorpresa que llegó sobre el final del programa: Del Moro anunció que a partir de este lunes, los eliminados hasta el momento tendrán la oportunidad de volver a participar del reality.