Recibió mensajes violentos por WhatsApp y a través de sus redes sociales. Es por el resultado del partido entre San Lorenzo y Huachipato, de Chile, en el que el equipo argentino perdió por 1 a 0.
Marcelo Tinelli denunció que él y su familia fueron amenazados de muerte tras la derrota de San Lorenzo ante Huachipato en la Copa Sudamericana.
Leé más: Duro traspié de San Lorenzo en la Sudamericana
Según reveló el empresario, las amenazas fueron recibidas tanto por WhatsApp como a través de las redes sociales. Tras los hechos, el presidente del club radicó una denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad.
En ese sentido, pidió "terminar la impunidad para los violentos", a quienes responsabilizó por ampararse en "defender los intereses y los colores del club".
San Lorenzo no transita su mejor momento futbolístico, bajo la conducción de Diego Dabove: quedó eliminado tempranamente de la Copa Argentina, pelea por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores y empezó con una derrota como local ante Huachipato de Chile en la Sudamericana.
Leé más: Atropelló a una nena de 3 años, la pateó para escapar y quedó en libertad
El próximo domingo, el "Ciclón" visitará a River en un cruce fundamental en búsqueda de estar entre los cuatro mejores de la Zona A, donde está cuarto con 15 puntos, a tres del "Millonario".