Mendoza, de de

Entretenimiento EN AURORA 91.3

Marciano Cantero: "La música es lo más importante en mi vida"

El mendocino integrante de Los Enanitos Verdes, su vida en Mendoza y la música en medio de la pandemia.

Lunes, 26 de Abril de 2021

El reconocido músico e integrante de Los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, dialogó en Aurora 91.3 sobre su carrera, su presente en esta pandemia y sobre los grandes logros en su vida profesional y personal.


Leé más: Todos los ganadores de los Oscar 2021


“Estoy en Mendoza, acabo de regar las plantan y haciendo cosas de casa que habitualmente no lo puedo hacer. Son cosas que las disfruto por que siempre estamos viajando, también estoy cocinando”, contó.

“Siempre tuve dos partes, la parte musical que es lo más importante de mi vida y la parte con las manos, la carpintería, cocina y hasta hacer instrumentos. Ahora estoy aprovechando esto, todos los días toco con el bajo colgado como si estuviera en vivo, también estoy componiendo y siempre sueño que estoy de gira. Honestamente, esto me sirvió como un descanso”, afirmó.

Mendoza es mi casa, siempre me abrigaba la idea de estar en la provincia, venía a visitar a mis padres y era muy lindo volver. En un momento por Facebook me escribe mi actual esposa, ella siempre estuvo presente en mi vida de diferentes maneras. Obviamente con las giras nos empezamos a distanciar, no tuve novedades de ella hasta hace unos años que me escribió cuando estaba en México. En 2016 viaje a Mendoza y volver a vernos y fue algo que no se puede explicar, fueron 32 años sin vernos y se fueron en un segundo cuando nos vimos”, contó.

Sobre la participación con los reconocidos cantantes J Balbin y Bad Bunny, sostuvo “Estaba en la provincia cuando surgió en 2019 cuando me llama mi manager para decirme que querían mi teléfono, a los 5 minutos me llaman por videochat J Balbin y Bad Bunny y me agradecieron por hacerlos felices en su adolecencia. En este caso, ellos me dijeron que tenían una canción que tenían que terminar, me mandaron las estrofas y escribí un cuento para terminarla”, contó.

Para finalizar, sostuvo: “Muchas gracias, soy Marciano Cantero en Radio Aurora. Nos estamos viendo y gracias por todo”, sentenció.


Escuchá la entrevista completa en Buenos Días Aurora: