Mendoza, de de

Entretenimiento Pochoclo listo

Marvel dio a conocer la cartelera de películas que estrenará hasta 2023

Se espera que llegue Black Widow en julio de este año. Y una de las producciones que más espectativas ha generado es "Eternals", con las actuaciones de Angelina Jolie, Salma Hayek, Barry Keoghan y Lia McHugh.

Lunes, 3 de Mayo de 2021

No es una novedad que el 2020 fue un año muy difícil para la industria audiovisual, y las grandes compañías no se vieron exentas. Por eso, el reciente anuncio de MARVEL sobre los próximos estrenos revolucionó a sus fanáticos y a los amantes del universo de superhéroes.

"El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia", es el lema que engloba a las historias que surgieron tras Avengers: Endgame, entre las que se destaca Black Widow, en julio de este año, con Scarlett Johansson como protagonista.

Leé más: Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto estrenaron su single y video "Tu Fanático"

En septiembre llegará a los cines "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", y en noviembre una de las películas que más expectativas genera: Eternals, con un elenco encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Además, la dirección de la esperada Eternals estará a cargo de Chloé Zhao, la cineasta china que acaba de ganar un Oscar a la Mejor Película y Mejor Dirección por Nomadland. Y la saga de el Hombre Araña tendrá una nueva entrega en diciembre con Spiderman: No Way Home, con Tom Holland y Zendaya.

En 2022 llegará a la pantalla grande Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever, que contará con un nuevo protagonista tras la muerte de Chadwick Boseman, víctima de un cáncer de colon. Y el último lanzamiento del año será The Marvels, en noviembre. La primera apuesta para 2023 será Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en febrero y en mayo llegará Guardianes de la galaxia. Vol. 3.

Leé más: Masterchef Celebrity 2: quién fue el nuevo eliminado


Una por una: las películas de MARVEL hasta el 2023

-Black Widow: 9 julio de 2021

-Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: 3 septiembre de 2021

-Eternals: 5 noviembre de 2021

-Spider-Man: No Way Home: 22 de diciembre de 2021

-Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 25 de marzo de 2022

-Thor: Love and Thunder: 6 de mayo de 2022

-Black Panther: Wakanda Forever: 8 de julio de 2022

-The Marvels: 11 noviembre de 2022

-Ant-Man and the Wasp: Quantumania: 17 febrero de 2023

-Guardianes de la Galaxia 3: 5 mayo de 2023

-Fantastic Four: fecha por anunciar