Mendoza, de de

Entretenimiento Música 

Los Montaner se presentarán en un concierto semi presencial y vía streaming 

Ricardo y su familia se presentarán el próximo 12 de junio en un concierto vía streaming y semipresencial. Enterate de los detalles acá.

Domingo, 9 de Mayo de 2021

Los Montaner volverán a los escenarios, pero esta vez todos juntos. Se presentarán por primera vez en un concierto llamado "Sólo una vez", en Altos de Chavón, República Dominicana. El concierto se llevará a cabo el 12 de junio y contará con la participación de Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo en una noche única e irrepetible.

Según explicó el productor, “"Los Montaner: Solo una vez", será en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión al mundo entero vía Streaming, en vivo y en tiempo real".


Leé más: Carlos Rivera y José Luis Perales viajan en "Un velero llamado libertad"


La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y producción, quienes tendrán en sus manos esta gran puesta en escena. 

La familia se presenta por primera vez en un mismo escenario. la única vez que habían trabajado juntos fue en el sencillo "Amén", lanzado a fines del 2020, que ya cuenta con casi 150 millones de reproducciones en YouTube.