Mendoza, de de

Entretenimiento Música

"Yo sé que tú", la nueva canción y video de FMK, junto a Tiago PZK, Lit Killah feat. Rusherking

Este nuevo FMK nos presentan su inédito single “Yo Se Que Tu” ni más ni menos que junto a la participación especial de Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking.

Jueves, 13 de Mayo de 2021

Luego del lanzamiento de “Pretinha” que ya supera los 3M de view/streams en las plataformas digitales, FMK nos sorprende con un nuevo lanzamiento.


Leé más: Este es el artista de la década, según Billboard


En esta ocasión Enzo Sauthier, más conocido como FMK, nos muestra esta nueva faceta, una nueva era en donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros.

Este nuevo FMK nos presentan su inédito single “Yo Se Que Tu” ni más ni menos que junto a la participación especial de Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking.

Apostando a pasar bien el rato y no preocuparse por nada más que eso, este nuevo single tiene esos aires latinos que al tan solo escucharlo te generan ganas de bailar y olvidarse de los problemas.

La producción de la canción fue realizada, como siempre, por el productor aliado de FMK, Big One.


Leé más: Pablo Tamagnini: "Invitamos a la gente a grabarse para salir en el video del nuevo tema"


El videoclip refleja a la perfección esta nueva faceta de FMK, además de contar con la participación especial de invitados de lujo como Lit Killah, Tiago PZK y RUSHERKING que junto a las diferentes locaciones y vestuarios, le dan ese toque extra.