Mendoza, de de

Entretenimiento EN AURORA 91.3

"La música y el circo tienen que ver mucho con con mi vida"

Raúl Sencillez, estrella de Los Caligaris y la actualidad de una de las bandas furor del país.

Viernes, 14 de Mayo de 2021

Músico, cantante y compositor argentino, miembro fundador de la banda Los Caligaris, Raúl Sencillez, dialogó con Aurora 91.3 sobre el grupo que es furor desde hace décadas en Argentina y en el mundo.


Leé más: El especial de "Friends" ya tiene fecha de estreno: mirá el emotivo adelanto


“La música y el circo tienen que ver mucho con Los Caligaris y con mi vida, con mi familia y mis raíces. Es algo natural para mi pero cuento mi vida en la que trabajé en un circo y sigo trabajando por que la banda es una gran familia que viaja por todos lados”, contó.

“Cuando empezamos con la banda en 1997 yo tenía 15 años y siempre quise tener un nombre artístico fuera de lo común, agarré Raúl por que no era común. Un amigo me dijo que era sencillo y quedó Raúl Sencillez. Vivir en un circo es mágico, yo desde el momento que nací, me relacioné con el circo, todo el circo fue a verme cuando era bebé y así comenzó mi vida, soy quinta generación de familia circense”, sostuvo.


“Con la banda nos juntamos todas las semanas, estamos muy en contacto. Llevamos casi 24 años juntos, más de la mitad de nuestra vida, estamos armando un disco nuevo y temas que se presentarán en este año. Los Caligaris nos regalan muchísimas alegrias y siempre damos lo mejor con la esperanza de volver a tocar arriba de un escenario”.

“A nosotros nos funcionó a la hora de armar la banda fue que no buscamos músicos, buscamos buenas personas, somos amigos desde la infancia y podríamos decir que somos hermanos. Todos tratamos de tirar con el bien comun y esto lo relacionamos con el circo, somos una gran familia”, sentenció.

 
Escuchá la entrevista completa en Buenos días Aurora: