Mendoza, de de

Entretenimiento Música nueva

Dr. Clank: la banda electropop con sonido y sabor mendocino

Se trata de un dúo de músicos que viene publicando canciones en formato digital, como singles. Esta vez estrenan "Fugaz", y se prestaron a una charla con "Aurora de Tarde".

Viernes, 21 de Mayo de 2021

En el teléfono estaba Diego Ansuini. Pero al mismo tiempo hablaba Dr. Clank. ¿Se repite la historia del doctor Jekyll y Mr. Hyde? Diego responde que se lleva muy bien con esta mezcla de personalidades.

Leé más: La perrita delivery que se volvió viral

Diego, junto a Ariel Biondi, integran el dúo electropop "Dr. Clank", una fusión de estilos refinados que busca experimentar con ritmos y colores diversos: "Ahora estamos lanzando "Fugaz", una canción muy linda que viene a cerrar un ciclo".

Dr. Clank nació hace pocos años, y con paciencia y esfuerzo vienen publicando singles. "Nos manejamos solos", dice Diego, "Difusión, redes, etcétera. Hace dos años me recibí de Licenciado en Comunicación, así que le ponemos mucho esfuerzo al proyecto".

Leé más: Miranda! presentó el videoclip de "Caía la noche"

En diálogo con Aurora 91.3, Diego Ansuini habló de lo difícil de seguir componiendo y grabando en plena pandemia. "No somos una banda conocida, y estábamos con varios toques programados, cuando comenzó el aislamiento", comentaba.

"Tenemos que pensar en cómo la pasamos y cómo nos reinventamos". Una frase de esperanza, con mirada positiva. Como el sonido de Dr. Clank.

Escuchá la nota de Aurora de Tarde: