Mendoza, de de

Entretenimiento Ya disponible

Ya estrenó "Cruella", la nueva película de Disney protagonizada por Emma Stone

Emma Stone interpreta al personaje principal, con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong en papeles secundarios.

Jueves, 27 de Mayo de 2021

Cruella es una película estadounidense de crimen, comedia dramática y aventura, dirigida por Craig Gillespie con un guión de Dana Fox y Tony McNamara, de una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis. La película se basa en el personaje Cruella de Vil, creado por Dodie Smith en la novela de 1956, The Hundred and One Dalmatians y, más precisamente, en la versión de la película animada de 1961 de Disney, 101 dálmatas. Es la tercera película de acción real de la franquicia, 101 Dálmatas.


Leé más: La colaboración "Perfecta" regresa con el nuevo single de Reik y Maluma


Emma Stone interpreta al personaje principal, con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong en papeles secundarios.

Ambientada en la década de 1970 en Londres durante el movimiento punk rock, la película sigue a Estella de Vil, una aspirante a diseñadora de moda, y explora el camino que la llevará a convertirse en la famosa villana conocida como Cruella de Vil.

Walt Disney Pictures anunció el desarrollo de la película en 2013, con Andrew Gunn como productor. Emma Stone fue elegida en 2016 y también se desempeña como productora ejecutiva de la película junto a Glenn Close, quien previamente interpretó a Cruella de Vil en las adaptaciones de acción real en de películas en vivo de actores reales anteriores, 101 Dálmatas (1996) y 102 dálmatas (2000). La fotografía principal se llevó a cabo entre agosto y noviembre de 2019.

Cruella está programada para ser estrenada en cines y simultáneamente disponible en Disney+ con Premier Access el 28 de mayo de 2021 en los Estados Unidos. Asimismo, en Argentina ya se encuentra disponible.