Mendoza, de de

Entretenimiento Definición

Quién fue el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity 2

En esta oportunidad, Juanse tuvo que abandonar el reality.

Lunes, 31 de Mayo de 2021

La primera semana de semifinales en el reality Masterchef Celebrity 2 ya llegó a su fin, lo que dejó a cuatro de los ocho participantes empatados en cantidad de estrellas. En tanto, este domingo tuvieron que competir en un desafío para subir al balcón y evitar la gala de eliminación. Ellos fueron Claudia Fontán, Candela Vetrano, Alex Caniggia y María O´Donell.


Leé más: A menos de dos meses de su inicio, Rial anunció el final de su programa


El jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, les anunció la primera consigna de la noche: en diez minutos, debían preparar la mejor crema pastelera. La ganadora resultó ser la Gunda, que automáticamente pasó a la próxima ronda del certamen.

De esta forma, los restantes siete concursantes debían afrontar la segunda prueba de la noche, que consistía en elaborar un pastel de tres leches; es decir, con crema, leche evaporada y leche condensada.

Al finalizar el tiempo, comenzaron las devoluciones y en primer lugar, los jueces hicieron pasar al frente a Alex, Candela, Sol Pérez y Georgina Barbarossa, a quienes el jurado felicitó por considerarlos los mejores y, por supuesto, les dieron el pase a la próxima instancia del reality.

Acto seguido, llamaron a Gastón Dalmau, Juanse y María, quienes recibieron críticas en sus preparaciones. Una de las más duras fue la que recibió el cantante por parte del dueño del restaurante Tegui, quien le expresó: “El corazón de esto es un bizcochuelo súper aireado, pero acá no pasa. Es como masticarme el colchón de casa”.


El ex Casi Ángeles fue salvado, por lo que la definición final quedó entre el cantante y la periodista. “El cocinero o la cocinera que abandona Masterchef Celebrity es Juanse”, anunció Donato. En el backstage, el líder de los Ratones Paranoicos expresó: “Considero que esta vez estaba para seguir, pero tampoco me gusta hablar de mis compañeros”.


Leé más: Estrenó "Friends: The Reunion" y así lucen los protagonistas 17 años después


Finalmente, el rockstar se despidió del certamen gastronómico. “Gracias a todos, nos veremos”, dijo ante el aplauso de todo el estudio. “Me despido de todos, agradecido con la gente, sobre todo el público, los chicos, que ahora me conocen. Es como haber venido al mercado y encontrarte con toda la gente que vos conocés”, cerró.