Mendoza, de de

Entretenimiento covid 19

Tristeza: murió una participante de Bake Off por coronavirus

Se trata de Agustina Fontenla, oriunda de Río Negro. Tenía 31 años.

Jueves, 3 de Junio de 2021

Una triste noticia se dio a conocer en las primeras horas de este jueves a través de las redes sociales. Es que el coronavirus se cobró la vida de una joven pastelera, reconocida por participar de la última edición del certamen de pastelería "Bake Off". Se trata de Agustina Fontela, oriunda de Río Negro.

El estado de salud de la abogada era muy delicado, ya que se encontraba en terapia intensiva en una clínica de su provincia y en las últimas horas debió ser intubada. La repostera padecía una alergia previa que le causaba problemas respiratorios.

Agus, como todos la llamaban en el reality, Bake Off Argentina (Telefe), había contraído coronavirus. En las últimas horas su cuadro se agravó, por lo que tuvo que ser trasladada desde San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial.

“Está cursando Covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma”, dijo Julio Fontenla, su padre, en diálogo con el medio provincial NoticiasNet. Agustina llevaba cuatro días de internación.

Sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación. Desde el primer programa, Agus fue una de las favoritas del público. A lo largo del concurso mostró su sensibilidad y su talento hasta la final. Quedó en cuarto lugar y no pudo superar a Samanta, Damián y Agustina. Al finalizar el reality,  mantuvo un bajo perfil en sus redes.