Mendoza, de de

Entretenimiento Video

Polka presentó el tráiler de "La 1-5/18" y llovieron las críticas

 Dieron a conocer el adelanto de la nueva ficción de la productora de Adrián Suar para El Trece.

Viernes, 18 de Junio de 2021

La 1-5/18 tiene tráiler, la nueva novela de Polka liberó recientemente su primer avance, que se llenó rápidamente de críticas y comentarios negativos en redes sociales, principalmente, por la elección del elenco protagonista y la temática que aborda.


Leé más: "Luly forever" se presenta este fin de semana en Mendoza


“Crecer en un barrio como este no es fácil. A veces los de afuera nos señalan, piensan que nosotros valemos menos. Pero acá el problema de uno, es el problema de todos”, dice el personaje de Agustina Cherri cuando comienza el tráiler.

“Somos los que sabemos armar una familia, aunque no nos una la misma sangre”, agrega Gonzalo Heredia. “Somos los que no perdemos la fe, aunque parezca que todo se nos viene en contra”, suma Esteban Lamothe, quien interpretará a un cura en la ficción.


“Somos las que abrimos nuestros corazones aunque nos hayan herido cientos de veces”, sigue Lali González. “Somos las que aprendemos a levantarnos después de cada tropiezo”, agrega Ángela Leiva. “Somos las que estamos listas para dar una mano cuando hace falta”, señala Leticia Brédice. “Somos los que podemos encontrar algo valioso, aún, en medio de la basura”, puntualiza Leonor Manso.

“Somos el barrio, su gente, su vida, somos la -5/18, somos uno”, dicen todos al finalizar.

Como era de esperarse, las repercusiones en redes no tardaron en llegar e incluso hicieron que Adrián Suar y Estaban Lamothe se convirtieran en TT en la red social del pajarito.