Mendoza, de de

Entretenimiento Música

Nathy Peluso estrenó "Mafiosa" para coronarse como la artista del momento

‘Mafiosa’ es un himno sobre mujeres fuertes y empoderadas que no temen a nada ni a nadie, una historia de autoconocimiento contada a través del imaginario y las formas de la canción clásica latinoamericana.

Jueves, 8 de Julio de 2021

El último año de Nathy Peluso apenas necesita presentación. Su álbum “Calambre” la ha consagrado a nivel nacional y ha puesto su nombre en boca de todos internacionalmente. Luego de obtener el Disco de Platino con Delito, repitió este logro con la Bizarrap Session, que además la llevó al Nº1 en Billboard Argentina. Además de haber colaborado con nombres tan importantes como Karol G, este año la artista lidera las nominaciones de los Premios Gardel a la música.


Leé más: Nicki Nicole presentó "Me has dejado", junto a Delaossa


A pesar de este ascenso imparable, Nathy Peluso no se conforma: ahora presentó “Mafiosa”, una canción en la que Nathy se perfila como la heredera de Gloria Stefan, Celia Cruz y las más grandes de la canción latinoamericana, y vuelve a demostrar que es una de las artistas más grandes del mundo en habla hispana.


“Mafiosa” es una canción para la historia
. Atemporal y vibrante, llena de vida y de determinación, Nathy Peluso ha logrado una pieza única, como solo ella podría hacerlo y logrando la fusión entre tradición y modernidad que todos los artistas que apuestan por este cruce desearían tener en su repertorio.

ESCUCHALA ACÁ

Los ritmos de Rafa Arcaute, ganador de 13 Grammy Latinos y productor de cabecera de Nathy Peluso, ponen frente a frente a la artista con los grandes de la salsa del Siglo XX. Un regalo musical que Nathy Peluso aprovecha con una letra impresionante que demuestra su altísimo nivel compositivo. ‘Mafiosa’ es un himno -otro más- sobre mujeres fuertes y empoderadas que no temen a nada ni a nadie, una historia de autoconocimiento contada a través del imaginario y las formas de la canción clásica latinoamericana.

Todo este talento, toda la constancia y ambición que Nathy Peluso muestra desde los inicios de su carrera, ha hecho que Nathy Peluso se convierta en artista RADAR Estados Unidos de Spotify, el programa global que ha conseguido hacer crecer a más de 175 artistas emergentes de todo el mundo.


Leé más: Tras 25 años renunció el manager de Britney


El videoclip de ‘Mafiosa’ es otra pieza única que lleva el mensaje del track al siguiente nivel y es una obra realizada por The Movement, que ya colaboró estrechamente con Nathy Peluso en ‘Calambre’, y la propia artista, que se ha encargado de la dirección creativa del video. En él, Nathy Peluso brilla con una fuerza única, en un acto de catarsis y empoderamiento, a través de una cuidada apuesta estética a la altura de la que ya es una de las grandes voces de nuestra generación.