Mendoza, de de

Entretenimiento Afectado por las restricciones

El mal momento del mendocino Cacho Garay 

El humorista que se consagró con Tinelli tuvo que poner en venta su auto.

Viernes, 9 de Julio de 2021

El mendocino Cacho Garay tuvo que poner en venta su auto, agobiado por la pila de deudas que no puede afrontar y todos sus problemas se deben a  que las fechas de sus espectáculos se han cancelado.

El motivo son las restricciones por la pandemia de coronavirus y de esta manera, la crisis lo golpeó como a tantos argentinos.

No estoy enojado… Estoy cada día más decepcionado y triste. Nos acaban de comunicar que la gira del 20 al 26 de mayo, que fue reprogramada para el 8 al 12 de julio, tampoco se llevará a cabo por la extensión de las restricciones”, aseguró Cacho Garay en su cuenta de Facebook y así puso en alerta a sus seguidores. 


Leé más: Qué hacer con los chicos en vacaciones de invierno

El humorista que conoció la fama hace veinte años, en el Show del Chiste de Marcelo Tinelli, contó en sus redes sociales que en la actualidad padece serios problemas económicos.

Si es por el bien de todos, me la banco como argentino que amo a mi país y a mi trabajo. Pero tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar. (Deuda que reconozco y quiero saldar)”, agregó en el posteo que tiene un par de días. 

Y reflexionó: “Pero las restricciones se repiten y lo acepto por el bien de todos. Pero las medidas judiciales siguen avanzando. O nos dejan trabajar o que las medidas judiciales sean abarcadas por las restricciones hasta que podamos trabajar…”

Dolido el maipucino, expresó: “Después de dar todo por mi país, trabajando desde chico como un peón en las viñas, en la construcción, camionero, metalúrgico y muchos empleos más, ¿es mucho pedir? Salvo que perder lo que pudimos lograr en tantos años y con tanto esfuerzo sea parte de algún plan. Perdón mi Argentina, vos no tenés la culpa”.