Entretenimiento Programa Martes, 20 de Julio de 2021

Una mendocina enamoró a Ricardo Montaner en La Voz Argentina

Candelaria Zeballos interpretó "I have nothing" y logró que dos de los cuatro coaches se dieran vuelta: la Sole y Montaner.

Martes, 20 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 20 de Julio de 2021 | Candelaria Zeballos interpretó "I have nothing" y logró que dos de los cuatro coaches se dieran vuelta: la Sole y Montaner.

Candelaria Zeballos, una joven mendocina de 20 años, la rompió el lunes por la noche en La Voz Argentina y enamoró a Ricardo Montaner.


Leé más: Tomás Peñaloza, el mendocino que interpretó una canción de Mau y Ricky y entró en su equipo


La joven interpretó "I have nothing", un tema por demás complicado para una audición, y logró que dos de los cuatro coaches se dieran vuelta: la Sole y Montaner.

"No pude evitar darme vuelta cuando empezó a crecer la canción. No se me vino a la cabeza otra cosa que apretar el botón", explicó Soledad Pastorutti.

En tanto, Montaner le avisó a la Sole que "a ella te la voy a pelear a muerte y con tal de ganármela me puedo ir de rodillas a la iglesia de Luján". Como no podía ser de otra manera, chapeó con las "ocho voces que ya tengo encima".


Leé más: Tristeza: Britney Spears abandona los escenarios hasta que recupere el control de su carrera


Finalmente, Candelaria eligió al Team Montaner para su participación en el programa.