Mendoza, de de

Entretenimiento Policiales

Un participante de La Voz fue internado por violencia por parte de su pareja

Desde el entorno familiar aseguraron que fue por problemas domésticos, pero presentó politraumatismos y cortes en sus manos, y radicaría una denuncia.

Lunes, 2 de Agosto de 2021

Santiago Borda, el joven participante de La Voz Argentina se vio envuelto en una situación poco clara que terminó con él internado en un hospital de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Leé más: Un participante de "La Voz Argentina" se presentará en las próximas elecciones

El viernes surgieron las primeras versiones que hablaban de un accidente doméstico que obligó a que lo atendieran en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat Concordia.

Su padre, Mario Borda, le quiso bajar la espuma a la situación rápidamente: “Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio. Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente".

"Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato”, dijo padre.


Sin embargo, según varios medios bonaerenses de espectáculo, el participante que forma parte del equipo de Lali en el reality en realidad habría sido víctima de una situación de violencia doméstica de parte de su pareja.

Además, agregaron que "la pareja lo encerró y las heridas que tiene en las manos son, en verdad, porque tuvo que romper un vidrio para poder escapar”.

Leé más: Una mendocina enamoró a Ricardo Montaner en La Voz Argentina

Y añadieron: “ahora también tiene un problema en un pulmón que no se sabe si son por golpes”.

Luego, dio declaraciones quien sería su abogada, quien confirmó que se trató de un caso de violencia de la pareja de él y que ya se radicó la denuncia correspondiente.

"Es un contexto de violencia donde hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula, pero sí van a ser lesiones leves. Esto sucedió el viernes a las 20 horas. Santiago no quiso contar nada por la situación. No está censurado por la producción del programa, él no quería hablar ni hacer la denuncia correspondiente", precisó Brenda, la letrada del joven.

Y apuntó: "Hoy ante las autoridades pudo contar lo que le sucedió. Está muy afectado por lo que sucedió y no quiere salir en los medios. Está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo".

"La voz es su vida profesional y lo que él le pasó es su vida privada. La persona está identificada, tenían una relación", aseguró la abogada de Borda.

Leé más: Tomás Peñaloza, el mendocino que interpretó una canción de Mau y Ricky y entró en su equipo