Mendoza, de de

Entretenimiento Espectáculos 

Murió Susana Lanteri, la villana más temida de "Chiquititas"

Personificaba a Elena Krügger en la famosa serie de Cris Morena. La noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores. 

Lunes, 6 de Setiembre de 2021

La actriz Susana Lanteri, con un largo recorrido en cine, teatro y televisión, y destacadas interpretaciones en series como "Chiquititas" y en telenovelas como "Rosa de Lejos" y "María de Nadie", falleció este lunes a los 86 años.

Leé más: Leo Rivero prepara un nuevo single y presentaciones en vivo

La noticia fue confirmada en redes sociales por la Asociación Argentina de Actores a la que pertenecía como afiliada desde 1965. 

Lanteri, que se formó con los maestros Juan Carlos Gené, Augusto Fernándes y Alberto Ure, trabajó en televisión en ficciones como "Rosa de Lejos", "La Señora Ordoñez", "Cosa Juzgada", "El Sodero de Mi vida", "Zona de Riesgo", "Padre Coraje" y "Mujeres Asesinas", entre otras.

De la mano de Cris Morena, interpretó a la villana Elena Krügger en "Chiquititas" y a Victoria del Solar en "Rincón de Luz", dos trabajos por los que alcanzaría reconocimiento y popularidad en el público infantil. Actuó también en las tiras "Farsantes" y "El Legado"