Mendoza, de de

Entretenimiento La pasó mal 

Susana reveló cuál es el costoso medicamento que la “salvó” de morir de Covid-19

Le aplicaron dos inyecciones que, según la diva, la salvaron de morir. "Hay que tener en cuenta que no se puede aplicar sin prescripción médica, y es solo para algunos casos de coronavirus", explicó Susana.

Miercoles, 8 de Setiembre de 2021

Por primera vez, Susana Giménez habló de su experiencia con el Covid-19 y de su internación al agravarse el cuadro por una neumonía bilaterial.

En una entrevista cintó las sensaciones y temores que pasaron por su cabeza: “Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije: ‘Si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’. No tenía ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto... Lloraba por todo”, confesó la conductora, para de inmediato hablar del tratamiento que recibió y gracias al cual logró recuperarse.

Susana Giménez.

El detalle que dio a conocer en esta nota fue el tratamiento que recibió con un medicamento muy costoso.


Leé más: Uruguay aplicará una tercera dosis a mayores de 60 vacunados contra el coronavirus

“En el Cantegril me dieron todo lo mejor que me podían dar y en realidad me salvaron dos inyecciones muy impresionantes, fuertes y caras que consiguieron en el sanatorio y me las pusieron”.

Luego de la entrevista que brindó a Telefé, le llovieron las consultas sobre este medicamento y contestó:  “Para todos los que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía COVID que me hizo tanto bien, se llama Tocilizumab”, escribió la diva en sus redes, haciendo una salvedad: “Por favor, tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos de la COVID-19".