Mendoza, de de

Entretenimiento música

Natalia Pastorutti: "Estoy muy ansiosa de volver a los escenarios"

La artista supo llevar adelante su propia carrera musical y en radio Aurora 91.3 habló sobre su pasado y sus nuevos proyectos.

Jueves, 9 de Setiembre de 2021

Natalia Pastorutti, quien con solo 13 años llegó al escenario del festival de Cosquín para cantar con su hermana Soledad, hoy en día tiene su propia carrera musical, con dos discos realizados, nuevos proyectos.

“Siempre fue un placer acompañar a mi hermana, me dio una gran experiencia para ser lo que soy hoy y llevar adelante mi nuevo proyecto”.


En radio Aurora 91.3 dialogó y presentó una de su nueva canción llamada “Fue lindo, pero no”, además remarcó lo importante que es el folklore y como se reinventa a la música que suena hoy.

“Con lo nuevo que presentamos, buscamos que el folklore siga de base, pero a su vez innovar con nuevos sonidos y géneros para brindarle al público nuevas propuestas”.


Natalia fue madre en 2019, y luego, en el 2020 la pandemia no le permitió volver a los escenarios. Sobre sus sensaciones al pasar mucho tiempo sin poder dar un show presencial a su público dijo: “Fui mamá y luego la pandemia hizo que se atrase más mi regreso a los escenarios. Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de volver, existen las plataformas digitales, pero el calor del público presente no se compara”

La cantante oriunda de Arequito, Santa fe es abogada, escribana y estudia sociología. “Yo nunca ejercí estas carreras. Está bueno tener metas en la vida, todo se puede lograr con esfuerzo y sacrificio. Deseo que mis hijos sean felices con una pasión e incentivo en sus vidas”.

Escuchá la nota acá: