Entretenimiento Glamour Domingo, 12 de Setiembre de 2021

Colores patrios y fotos con los vecinos: así votó Moria Casán

La actriz votó en una escuela de Pilar, y apareció vestida de celeste y blanco, con tapabocas haciendo juego. Los curiosos y cholulos se acercaron a sacarse selfies con ella, y la diva no se hizo rogar.

Domingo, 12 de Setiembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 12 de Setiembre de 2021 | La actriz votó en una escuela de Pilar, y apareció vestida de celeste y blanco, con tapabocas haciendo juego. Los curiosos y cholulos se acercaron a sacarse selfies con ella, y la diva no se hizo rogar.

Moria Casán se presentó en una escuela de Del Viso, partido de Pilar (provincia de Buenos Aires) para emitir su voto. Fiel a su estilo, la diva no fue vestida precisamente para pasar desapercibida, sino que causó toda una revolución cuando llegó al establecimiento.

Leé más: PASO 2021: un hombre fue a votar en Nordelta disfrazado de carpincho

Vestida con los colores de la bandera argentina, y con un tapabocas haciendo juego, Moria estuvo muy animada y predispuesta a conversar con los vecinos. Su presencia generó cierto caos vehicular: es que las calles aledañas al colegio se llenaron de coches, ya que los fanáticos, seguidores y cholulos querían acercarse a la actriz.


Frente a la urna, a punto de dejar el sobre con la boleta, la One estuvo muy sonriente y posó para varias fotos. Y aunque disfrutó el contacto con los fanáticos, tuvo que pedirles espacio: no podía quedarse mucho más tiempo en el lugar porque debía irse a preparar la función que brindará este domingo por la noche. "¡Tienen que venir a ver Brujas!", exclamó.

Leé más: Pese a las demoras, confirmaron que no se extiende el horario para votar

"Estás divina", fue una de las frases que más repitieron los vecinos con quienes se fotografió. Casán intentó que se cumpliese con los protocolos sanitarios durante todo este recorrido, pero no siempre lo consiguió.