Mendoza, de de

Entretenimiento Víctima

Viviana Canosa fue atacada por un motochorro y no pudo salir al aire

La conductora de A24 fue victima de un asalto cuando se dirigía al canal para realizar la cobertura de las PASO 2021.

Lunes, 13 de Setiembre de 2021

La cobertura de las PASO 2021 iban a tener, para América y A24, la presencia de Viviana Canosa, entre otros periodistas. La cita iba a ser a las 22 del domingo, pero lamentablemente la periodista no pudo estar presente.

Leé más: Coronavirus en Mendoza: 52 positivos y 7 muertes

Unos minutos antes de la medianoche, Canosa escribió en su cuenta de Twitter el motivo de su ausencia: un motochorro la asaltó cuando ella viajaba rumbo al canal. El mensaje fue respondido inmediatamente por sus seguidores, con palabras de aliento y buenos deseos para la mujer.

“Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero” escribió la conductora.


Viviana Canosa se había mostrada muy entusiasmada con hacer la cobertura de estas elecciones y lo venía manifestando en sus redes sociales. “Que Dios bendiga a nuestro amado pueblo”, había escrito el sábado anunciando su participación en el programa especial del domingo, mientras aseguraba que lo iba a hacer "con el alma".

Leé más: Manes: "Santilli solo no ganaba; ahora, Juntos será coalición de distintas identidades"

No es la primera vez que la periodista pasa por una situación de esta naturaleza, en diciembre de 2014, había sido asaltada por unos motochorros que le robaron la cartera mientras salía de su casa junto a su hija, Martina, para ir a una farmacia. En ese momento, ni ella ni su pequeña sufrieron daños físicos, aunque sí emocionales. “Fue muy shockeante y tuvimos mucho miedo”, había dicho entonces la periodista.