Se trata de Julieta Nair Calvo, quien al momento de anunciar su retiro del programa, adelantó quién la reemplazará.
Julieta Nair Calvo está embarazada, por lo que decidió, tras cumplir los tres meses de gestación, contarlo en la pista de La Academia, ciclo donde gala a gala deslumbró con su talento en el baile y el canto. Fue allí donde además anunció que su participación llegó a su fin, ya que quiere transitar este momento con mucha tranquilidad y dedicación.
Leé más: "El juego del calamar" batió récords y eclipsó el éxito de "La casa de papel"
La participante además presentó a su reemplazo. Se trata de Rocío Igarzábal, una de las figuras de la telenovela juvenil Casi ángeles.
“Tenemos que contarles algo que es hermoso. Me da un cachitito de tristeza, ¡pero es tanta la alegría! Estamos muy contentos, porque era algo que no se podía decir y que había que mantenerlo en secreto. Me parece que está bueno que ella lo pueda comunicar, que es la protagonista”, se le escuchó decir al conductor del ciclo antes de que la artista hablara.
La joven se emocionó al revelar que se viene un mini o una mini Julieta: “Tengo que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperándolo. Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por acá, que hace muchos años lo tenía pendiente”.
Leé más: Messi-misterio: ¿cómo es el televisor del astro del fútbol?
Julieta Nair Calvo está en pareja con el empresario gastronómico Andrés Rolando, con quien comenzó una relación a fines de 2018. Luego de compartir varios viajes, proyectos y convivencia, decidieron llamar a la cigüeña, y pronto sabrán el sexo del fruto de su amor.